TELEPROMPTER PHONE MINI

Referencia:

$ 99.000
Impuestos incluidos despacho de 7 a 10 días hábiles

Teleprompter TC3 para tableta, teléfono inteligente, cámara DSLR, teleprompter portátil con control remoto + anillos adaptadores de lente.

(imagen referencia, no incluye camara, ni microfono, ni luz, ni tripode)

Cantidad
Disponible en tienda

description Solicitar presupuesto
 

Política de Privacidad

  Proceso de Compra y Envío

(edit with the Customer Reassurance module)

Característica:

1. Compatible con teléfonos inteligentes, tabletas y cámaras

2. Está hecho de vidrio de alta calidad con alta transmitancia de luz, que es más claro y hace que el reflejo de la fuente sea claro y fácil de leer. El orador también puede mirar hacia la lente cuando mira la línea, lo que reduce la aparición de NG y mejora efectivamente la eficiencia del trabajo.

3. Fácil de instalar y fácil de operar, conferencias, entrevistas en tiempo real, transmisión en tiempo real, vlog, blogs de video y otras actividades. , Un buen ayudante para profesores en línea, moderadores, etc. Durante el proceso de grabación, puede ver el manuscrito manuscrito a través del teleprompter, con sus ojos solo mirando a la cámara, sin mover los ojos, lo cual es conveniente de llevar, y puede grabar en cualquier momento y en cualquier lugar.

4. Viene con un soporte para teléfono y un soporte para tableta, que es adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles y tabletas del mercado, y admite disparos horizontales y verticales. La grabación del teléfono móvil puede cambiar libremente la posición del soporte y ajustar el disparo horizontal y vertical de acuerdo con las necesidades de disparo.

5. Teleprompter diseñado para teléfonos inteligentes y cámaras SLR digitales.

6. Equipado con control remoto BT y 8 anillos adaptadores de lentes para diferentes lentes, los accesorios ricos pueden brindarle una experiencia excelente. Viene con un control remoto que se puede conectar a su teléfono inteligente para una operación más flexible y conveniente. Soporte para aplicaciones iOS y Android. El control remoto también puede controlar otras aplicaciones de teleprompter.

7. El teleprompter plegable es liviano, fácil de almacenar y transportar. Compatible con teléfonos inteligentes, tabletas y cámaras, es muy adecuado para transmisiones en vivo, voz, grabación de video, enseñanza en línea, etc.

Especificación:

Color: negro

Material: vidrio, plástico y metal.

Tamaño de teléfono móvil aplicable: 8-11 cm / 3,15-4,33 pulgadas de ancho

Tamaño del producto: 25 * 22,5 * 13 cm / 9,84 * 8,86 * 5,12 "

Tamaño del embalaje: 27 * 26 * 17 cm / 10,6 * 10,2 * 6,69 "

Peso del producto: 754g

Peso bruto: 1024g

Nota:

Puede haber ligeras desviaciones de tamaño debido a la medición manual, diferentes métodos de medición y herramientas.

Es posible que la imagen no refleje el color real del artículo debido a la diferente luz de fotografía, ángulo y monitor de visualización.

Referencias específicas

Capturadoras

Productos más vistos

related products