Trípodes y Soportes para Cámara

Trípodes y Soportes para Cámara

Filtros activos

Tripode de camara profesional

Precio $ 189.210

Sistema de contrapeso integrado. Inclinación suave y movimiento de amortiguación de 360° que hará que tu imagen sea más suave cuando estés disparando. Placa corta con tornillo de cámara de 1/4 pulgadas.

Tripode Para Camara Y Smartphone

Precio $ 9.508

Tripode , con altura y angulo regulable con manilla, ideal para Smartphone y camaras fotograficas, tripode tamaño grande con altura maxima de 100 centimetros

Dolly Extendible con Ruedas para...

Precio $ 89.990

Con este dolly puedes muy fácilmente desplasarte con trípodes con cámara y todos sus accesorios, sin necesidad de lenvantarlo del piso. Para fijarlo en un lugar solo aplicas los frenos delas ruedas.

TRIPODE KING JOY VT1500

Precio $ 115.000

Soporte ajustable de las patas del trípode de video de la cámara con cabezal de inclinación de giro de arrastre fluido desmontable.

Trípode Kingjoy G55 Cabezal G0

Precio $ 94.000

Tripié serie G para fotografía profesional, hecho de aleación de aluminio de alta calidad, con capacidad para sostener cámaras DSLR y teleobjetivos. 

Especificaciones: Material Aluminio Secciones, Sistema Twist lock, Altura máxima 1.56 mt, Altura mínima 44 cm, Diámetro máximo 25 mm, Carga máxima 10 kg, Peso 1.4 kg.

Monopie Profesional Cabezal...
  • ¡En oferta!

Monopie Profesional Cabezal Fluido

Precio $ 54.900

El monopié de aluminio de 4 secciones con cabezal de video fluido. Es un monopie de video fluido profesional hecho para satisfacer a los camarógrafos que aprovechan la altura de su monopié para superar las multitudes y lograr una amplia gama de ángulos de disparo.