Arriendo Encoder HDMI H264 para STREAMING


  • Neto CLP$35,000

Dispositivo de transmisión de video streaming a redes sociales y/o servidores privados de video, diseñado para productores profesionales de videos que necesitan transmitir video de alta definición. El codificador es un producto profesional de codificación de video de alta definición y estándar. El producto tiene la función de admitir 1canal de captura de video HDMI, generar doble flujo de salida de codificación H.264 y el formato de audio AAC.
Tiene una alta integración desde cualquier fuente de entrada HD MI como una cámara o un conmutador, genera una secuencia codificada en H.264 que cumple con los protocolos RTSP, HTTP, UDP, RTMP y HLS (opcionales). Se puede aplicar a educación, atención médica, IPTV, conferencias, educación remota, entrevistas de noticias, banca, transporte y otras industrias.




Esta serie puede entregar flujos de video con codificación H.264 a varios servidores, como Adobe Flash Server, Wowza Server, Windows Media Server y algunos otros servidores basados ​​en protocolos UDP / RTSP / RTMP / HTTP / HLS.


Transmita a cualquier plataforma de streaming  su contenido de video en vivo a un servidor Wowza o a la plataforma que elija en cualquier momento.

Incluye:

Encoder HDMI.
Adaptador de corriente 220v
Cable HDMI
Cable Red 2 metros.
Antena Wifi.
Guía rápida de configuración. (video)
Bolso de Transporte.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

Tags: Arriendo Encoder HDMI H264 para IPTV