• Write By: vflores
  • Published In: Notas recientes
  • Created Date: 2018-12-18
  • Hits: 7
  • Comment: 0

VJTeacher – El sistema para el Aula de Clases en el Colegio

El aula de grabación y transmisión, se basa en condiciones reales de una escuela, que combina el concepto de enseñanza más actualizada, de esta manera facilita a la escuela la utilización al máximo de todos los recursos, pero al menor costo logrando efectivamente mejorar la calidad de la enseñanza.

VJTeacher – El sistema para el Aula de Clases en el Colegio

El conjunto del sistema de grabación y transmisión incluye el uso de cámaras PTZ, micrófonos, mezclador de audio y nuestro softwer “VJTeacher”.

Con lo cual se registra y hace seguimiento de los profesores, a los estudiantes y a la pizarra, entre otros elementos.

Con las ventajas de lo profesional, sofisticado, rentable y de alta integración, el aula de grabación y difusión es reconocido y alabado por los directivos y maestros de la escuela.

Este sistema es compatible con la grabación en tiempo real, por lo tanto los profesores pueden acceder inmediatamente a sus videos de sus cursos para revisarlos, copiarlos en sus computadores personales, o subirlos a su espacio de la red de la escuela.

Los videos de alta calidad de los cursos de enseñanza, pueden ser examinados y recogidos por el personal relacionado a la evaluación y calificación del equipo docente, y por lo tanto, hacer contribuciones para mejorar la competencia profesional de los docentes.

 


Tags:

Leave A Comment