• Write By: mnavarrete
  • Published In: Notas recientes
  • Created Date: 2018-09-24
  • Hits: 24
  • Comment: 0

¿Teleprompter en los grande eventos ?

Ya desde hace unos años que el teleprompter es la herramienta de control de pauta.

Los grandes eventos como la premiación de los Oscars, Los Gramys, Festivales Internacionales, por mencionar alguno, destacan por el profesionalismo en su realización.

Uno de esos aspectos, secretos para la mayoría, que tanto cuidan y es absolutamente necesario, es el uso de teleprompter de cámara.

Si, así es, el teleprompter está tomando su imprescindible lugar. No solo es para mostrar el texto de la pauta a los presentadores y nominados, también es la forma de controlar los tiempos en el escenario y los tiempos de la duración de estos eventos.

Los textos son redactados por periodistas y asesores que escriben las líneas de los presentadores, y a los invitados o nominados. Estos textos están controlados por tiempos ajustados a la pauta lo que ayuda a que nadie quede fuera del evento, y que nadie se pase del tiempo asignado en pantalla o el escenario.

Por otra parte también se proyectan las letras de los cantantes que participan presentando su show, humoristas, etc.

En definitiva, el teleprompter no solo ayuda a la oratoria, sino que además es una herramienta de control de pautas.

MASSIVO Equipos cuenta con teleprompter de hasta 32” (32 pulgadas), para cámaras de video, el cual puede ser leído a una distancia incluso de 20 metros. De esta forma no obstaculiza la visión de los espectadores, y los presentadores entre otros miran directo a la cámara.

https://www.youtube.com/watch?v=vfvH3KID5ZE

Tags:

Leave A Comment