UA-22196259-1

Proceso de Compras y Envíos

Consideraciones Generales:


1.- Ante todo el cliente debe registrarse o ser registrado en nuestra DB para poder procesar sus ordenes. Para ello debe entregar Nombre y Apellido, Numero de Teléfono, Dirección, e Email.

2.- La atención personalizada de venta, ya sea presencial o vía teléfono, es solo en horario Hábil de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00.

3.- Nuestra plataforma on line opera las 24 horas del día los 365 días de año, sin embargo debe leer y entender los Términos y condiciones de este sitio aquí.

4.- No realizamos devoluciones de dinero, solo cambios de productos o artículos sujetos a las condiciones de la garantías. Lea y entienda los términos y condiciones de garantía y servicio técnico aquí.

5.- El servicio de Post-Venta personalizado ya sea presencial o vía teléfono, es solo en horario Hábil de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00.

6.- El soporte postventa en el uso de nuestros sistemas o productos, es gratuito ÚNICAMENTE en horario Hábil de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00.

7.- El soporte postventa fuera de horario hábil solo se entrega a clientes que contraten Plan de Soporte Anual, y estén al día en sus pagos.


Los productos están sujeto a trámites de aduana y tarifas adicionales, sobre el valor Neto especificado en su Orden:


1.- Envío a todo el mundo.
2.- Las órdenes se procesan rápidamente después de la verificación del pago.
3.- Enviamos solamente a la dirección o casilla indicada en su Orden. El costo de envío y cotos adicionales de su País de residencia son de su responsabilidad.
4.- Las imágenes que se muestran son el artículo real para su referencia solamente.
5.- El tiempo de tránsito o tiempo de entrega,  es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada navideña.
6.- Si usted no ha recibido su envío dentro de 10 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Haremos el seguimiento del envío y lo mantendremos informado tan pronto como sea posible, con una respuesta. Nuestra meta es satisfacción del cliente!
7.- Debido a Stock estado y de tiempo, elegiremos enviar su artículo de nuestro primer almacén disponible para la entrega rápida.
8.- Tiempo de entrega: 5 a 7 días hábiles.

 
Como comprador, debes tener en cuenta estas posibilidades:


A - demoras por inspección de aduanas.
B - aranceles e impuestos sobre la importación que el comprador debe pagar.
C - tarifas de corretaje que deben pagarse en el punto de entrega.